PLATAMÓVIL



PLATAMÓVIL es la cuenta de ahorros que permite a las personas manejar su dinero a través del celular con el apoyo de Corresponsales situados muy cerca de los hogares y lugares de trabajo, habilitándolas para realizar pagos, transferencias a otras personas y compras en comercios autorizados.

Platamóvil es para la gente que necesita mover la plata de forma ágil, segura y económica. Es una cuenta fácil de abrir y fácil de manejar, tan fácil como hacer una simple llamada.

Su modelo de operación está basado en el empoderamiento financiero de los tenderos en los barrios para que, actuando como corresponsales, presten servicios financieros a sus comunidades, permitiendo así la circulación eficiente del dinero, con tarifas justas para las personas.

PLATAMÓVIL es un producto de MI PLATA S.A. Compañía de Financiamiento, Entidad Financiera vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, que desde hace 4 años trabaja en el perfeccionamiento de un modelo innovador que logre masificar los servicios financieros de forma rentable y sostenible, basado en las normas Colombianas. Su misión es generar ganancia a todos los actores de la economía nacional, por eso su eslogan es, Con Platamóvil ¡todos ganamos!; ganan las personas, los comerciantes, las empresas, las entidades de gobierno, porque todos los que usen Platamóvil tendrán importantes beneficios y facilidades a la hora de manejar el dinero.

Si desea conocer toda la información acerca de Platamóvil, visite www.platamovil.co

CARACTERÍSTICAS

Es la cuenta de ahorros especializada en el manejo de su plata a través del teléfono celular.

¿PARA QUE SIRVE?

Le sirve para administrar su plata, para ahorrar, para comprar productos, depositar y retirar plata en efectivo.

¿CÓMO FUNCIONA?

Platamóvil funciona en todos los teléfonos celulares.

DINERO MÓVIL

Los teléfonos móviles se han convertido en herramientas que incrementan el poder económico y social de las personas.

TERMINOS Y CONDICIONES


Mi Plata S.A. Compañía de Financiamiento publica en su página Web información relacionada con el tipo de actividad, productos, servicios, tasas, tarifas, características, límites y noticias, encontrándose dicha información sujeta a cambios, razón por la cual la Compañía se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información allí contenida.

El usuario acepta que el uso y confidencialidad de su clave de acceso es de su completa responsabilidad y que conoce las recomendaciones de seguridad impartidas por la Compañía en el manejo del Portal WEB Transaccional.

Mi Plata S.A. no se hace responsable por los problemas que el acceso a Internet pueda ocasionarle a los usuarios de la WEB, en caso de no poder utilizar este canal, se puede hacer uso de los demás canales dispuestos por la Compañía.

Bogotá, Colombia / Todos los derechos reservados / Terminos y Condiciones